piscinas

Lo que opinan los clientes

Buena atención al cliente y gran variedad de productos. Repito seguro.

Lo que más me ha gustado ha sido la atención al cliente, asesoramiento profesional y tienen de todo para mi instalación de riego

Buscaba un programador de riego para mi finca y estoy muy satisfecho con la compra. No será el último pedido que haga….

Compré una abonadora y al día siguiente ya la había recibido, pero lo mejor sin duda el precio!!

He comprado en dos ocasiones y estoy más que satisfecha, el pedido me ha llegado las dos veces incluso antes de lo previsto

Envío recibido perfectamente. Rápido y fácil!!

Agradecer la rapidez y el trato recibido con este primer pedido, seguid así…

TUBERIA PVC

TUBERIA PVC

Las tuberías de PVC son idóneas para su uso tanto en sistemas de riego por goteo agrícola como en superficies de tipo industrial, y en aquellas otras que cuentan con una gran extensión de terreno de cultivo. Son utilizadas normalmente en las redes primaria y secundaria, aunque puede utilizarse también como tubería terciaria. 

El policlorulo de vinilo o PVC, es un material que resulta de la polimerización de la reacción procedente entre el acetileno y el acido clorhídrico. Dicho en palabras más simples, es el derivado del plástico más versátilmente resistente, debido a sus características especiales de baja densidad, alta resistencia, larga durabilidad y poca inflamabilidad. Los tubos de PVC, además, son completamente reciclables. 

La ventaja que tiene sobra la tubería de polietileno (PE) es que es más resistente a los esfuerzos provocados por el agua al paso por las tubería, aunque resulta ser un material frágil que soporta mal los golpes. Se suele enterrar para evitar roturas accidentales y el efecto que tiene la radiación ultravioleta sobre este material.