piscinas

Lo que opinan los clientes

Buena atención al cliente y gran variedad de productos. Repito seguro.

Lo que más me ha gustado ha sido la atención al cliente, asesoramiento profesional y tienen de todo para mi instalación de riego

Buscaba un programador de riego para mi finca y estoy muy satisfecho con la compra. No será el último pedido que haga….

Compré una abonadora y al día siguiente ya la había recibido, pero lo mejor sin duda el precio!!

He comprado en dos ocasiones y estoy más que satisfecha, el pedido me ha llegado las dos veces incluso antes de lo previsto

Envío recibido perfectamente. Rápido y fácil!!

Agradecer la rapidez y el trato recibido con este primer pedido, seguid así…

TUBERIA POLIETILENO PE

TUBERIA POLIETILENO PE

Las tuberías de polietileno (PE) son ideales para sistemas de riego por goteo, así como para su propio huerto urbano.

Se utiliza para el montaje de la red terciaria y los portaemisores. Son más flexibles y menos frágiles que el PVC, por lo que se usan para las partes de la instalación que están al aire libre.

La durabilidad, la flexibilidad, la resistencia y la elasticidad de estos tubos la convierten en una solución adecuada para instalaciones de sistemas de riego por goteo. La facilidad con la que se pueden manejar las tuberías de polietileno y su ligereza favorece una fácil instalación, independientemente del tamaño de la superficie, ya sea para crear un huerto urbano doméstico, instalación de riego por goteo o un sistema de aspersión en grandes superficies.

El polietileno surge de la polimerización, es decir, la condensación del gas etileno. Como resultado, obtenemos un plástico de bajo coste, que soporta todo tipo de temperaturas y nada tóxico. Por otra parte, genera una superficie lisa que evita incrustaciones, evitando obstrucciones y eliminando la necesidad de revisarlas constantemente.