piscinas

Lo que opinan los clientes

Buena atención al cliente y gran variedad de productos. Repito seguro.

Lo que más me ha gustado ha sido la atención al cliente, asesoramiento profesional y tienen de todo para mi instalación de riego

Buscaba un programador de riego para mi finca y estoy muy satisfecho con la compra. No será el último pedido que haga….

Compré una abonadora y al día siguiente ya la había recibido, pero lo mejor sin duda el precio!!

He comprado en dos ocasiones y estoy más que satisfecha, el pedido me ha llegado las dos veces incluso antes de lo previsto

Envío recibido perfectamente. Rápido y fácil!!

Agradecer la rapidez y el trato recibido con este primer pedido, seguid así…

CINTA DE RIEGO

CINTA DE RIEGO

La cinta de riego es un sistema que se va afianzando progresivamente en el mercado, debido a su bajo precio y a su utilidad, ya que está destinado a una campaña de cosecha, con lo que al terminar esta, se desaloja del terreno, y se puede volver a trabajar la tierra para preparar la siguiente cosecha, sin tener que recoger la tubería para la siguiente campaña.

Esta posibilidad hace que la tubería, con un espesor de pared bajo, sea más económica que una convencional, y pueda cumplir su función con las mismas garantías.

Las cintas de riego están destinadas para un uso de cultivos estacionales, hortícolas, invernaderos, viveros...

Su espesor de pared bajo hace que, debido a la climatología (principalmente el sol), puedan tener un uso bastante efímero. Hay una variedad de espesores, que dependiendo del tipo del cultivo, su climatología, y las necesidades, puedan hacernos optar por diferentes tamaños de espesor, y modificar en parte su durabilidad.

No confundir con la cinta de exudación, que es otro sistema, sin goteo, que aplica el agua de forma continua mediante un tubo poroso que exuda agua.