Programador Agronic 2509 220V/24V AC caja Ver más grande

Programador Agronic 2509 220V/24V AC caja

PROGRAMADORES SOLENOIDES

(

PROGRAMADORES RIEGO AGRICOLA

)
rating No hay opiniones de momento

H330102603

PROGRES

635.42 €/unidad

635,42 € IVA incluido

Producto disponible de 2 a 5 días laborables.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Programador Agronic 2509, con 9 salidas configurables, con alimentación 220V y salida 24V, AC, en caja.
El Agrónic 2500 es un completo controlador para la fertirrigación, totalmente configurable y con múltiples posibilidades de uso, comunicación y ampliación.
Equipado para el control del riego, fertilización, bombeo y limpieza de filtros, con detección de averías y detallado registro cronológico de eventos e histórico de acumulados.
Modelos con 9, 18 y 27 salidas configurables, más 6 entradas digitales en la base, además de diversas versiones y opciones.
Ampliaciones para la lectura de 2 sensores analógicos en la base o a través del sistema radio AgroBee para más entradas y salidas, hasta llegar a los límites de 30 sectores de riego, 2 motores, 4 fertilizantes y agitadores, 1 general de fertilizantes, 9 filtros, 1 general de filtros, 20 sensores digitales, 10 sensores contadores y 10 sensores analógicos.
Programación por tiempo y volumen, tanto en riego y fertilización como en limpieza de filtros, con posibilidad de actuaciones independientes en cada programa.
Por medio de sensores climáticos o de cultivo, se puede influenciar en las condiciones de inicio o en las unidades de riego y fertilizantes.
Gestión a distancia vía mensajes SMS, así como enlace a PC para tres usuarios o a programa de Comunidad de Regantes.
Totalmente escalable desde el modelo básico, con una gran facilidad de uso, hasta añadir el total de opciones para llegar a un modelo de altas prestaciones.
RIEGO:
Realiza el control de hasta 30 sectores de riego gobernados por 50 programas independientes, con las correspondientes ampliaciones, y posibilidad de encadenar programas para poder realizar secuencias de riego.
Cada programa puede activar simultáneamente de 1 a 4 sectores de riego. Se puede limitar la actuación simultánea de sectores, de 1 a 8 entre varios programas.
Cada programa puede iniciar su actuación a una hora concreta, eligiendo los días de la semana, al terminar otro programa o por una entrada al cerrar un contacto. Opcionalmente, también al llegar a un cierto valor un sensor (°C, contenido de agua en suelo, etc.), por teléfono móvil vía mensaje SMS, por frecuencia de riego (regar cada día, cada 2 días, cada 3 días, etc.) o bien regar cada día con varias activaciones. También se le puede indicar el período del año en que deberá estar operativo. En un inicio por medio de sensores se puede seleccionar un horario activo y un margen de tiempo entre inicios.
Unidades de riego en tiempo (hh:mm), en volumen (m3) y, opcionalmente, por volumen hectárea (m3/ha), independientes por programa. Unidades de tiempo límite en la aplicación por volumen.
Reparto proporcional de cada pulso del contador en los acumulados e históricos, según el caudal previsto de los sectores relacionados con el contador que riegan a la vez.
Opcionalmente, modificación de las unidades de riego y fertilización por sensores que influenciarán dependiendo de sus valores desde el anterior riego, como lluvia, evapotranspiración, integración de la radiación solar, etc. o bien por medio de un sensor virtual (orden manual o por un SMS) para modificar las unidades de riego de todos los programas a la vez.
FERTILIZACIÓN:
Configurable de 0 a 4 fertilizantes, en tanques independientes.
Valores de preriego y postriego independientes para cada programa.
Unidades de fertilización en tiempo (hh:mm), en volumen (L) y, opcionalmente, por volumen hectárea (L/ha).
Configurable el empleo o no de los agitadores, con preagitación y agitación intermitente o seguida.
Los fertilizantes se podrán aplicar de tres formas diferentes:
-En serie: un tipo de fertilizante tras otro, con una sola inyectora.
-Paralela: simultanear varios fertilizantes a la vez, con una inyectora para cada uno.
-Uniforme (opcional): realiza la aplicación de los fertilizantes con un reparto uniforme de cada uno de ellos entre el pre y post riego. Aplicación en paralelo.
En los sensores de volumen, opcionalmente detección de falta de pulsos o de fuga de agua. Reparto proporcional de cada pulso del contador en los acumulados e históricos según el caudal previsto de los sectores que fertilizan a la vez.
BOMBEO:
Dispone de 1 a 2 salidas generales de riego, o motores, con asignación de los sectores que las activarán, y temporizaciones independientes de activación y desactivación. Temporización para la entrada y salida de cada uno de los sectores.
Opcionalmente, control de un motor diésel o grupo electrógeno, con salidas para arranque, paro, contacto y precalentamiento. Control del arranque y paro de la bomba eléctrica. Detección de averías.
GARANTÍA:
El Agrónic 2500 cumple las directivas de marcaje CE.
Los productos fabricados por PROGRÉS gozan de una garantía de dos años contra todo defecto de fabricación.



Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar consulta
esconder forma
Captcha