piscinas

Lo que opinan los clientes

Buena atención al cliente y gran variedad de productos. Repito seguro.

Lo que más me ha gustado ha sido la atención al cliente, asesoramiento profesional y tienen de todo para mi instalación de riego

Buscaba un programador de riego para mi finca y estoy muy satisfecho con la compra. No será el último pedido que haga….

Compré una abonadora y al día siguiente ya la había recibido, pero lo mejor sin duda el precio!!

He comprado en dos ocasiones y estoy más que satisfecha, el pedido me ha llegado las dos veces incluso antes de lo previsto

Envío recibido perfectamente. Rápido y fácil!!

Agradecer la rapidez y el trato recibido con este primer pedido, seguid así…

PISCINAS

PISCINAS

Soluciones inteligentes para la gestión del agua en las piscinas

Hoy en día, gracias a la alta competitividad del mercado, es muy fácil tener una piscina propia en casa. La cantidad de opciones disponibles y el precio al que pueden ser adquiridas ha hecho posible lo que hace unos años solo podía ser un sueño para muchos.

En Mundoriego cuentas con TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que necesitas para tener tu propia piscina en casa, empezando por la propia piscina.

Ponemos a tu disposición piscinas de hormigón y piscinas con Liner o prefabricadas a precios muy competitivos para que empieces a montar tu piscina desde el principio, sin dificultades y sin rasgaduras de bolsillo. También cuentas con accesorios indispensables como duchas, rejillas, material de salto y escaleras de acceso a la piscina.

Los mejores sistemas para el tratamiento del agua

Una de las cuestiones más importantes a tratar cuando se tiene una piscina es el tratamiento del agua. Usarla correctamente es una cuestión de salud para el que la disfruta y también para el medioambiente pues hoy en día contamos con herramientas desinfectantes que permiten mantener el agua durante un largo periodo de tiempo, siempre en perfectas condiciones.

En nuestro catálogo dedicado a la piscina, encontrarás numerosas soluciones para el cuidado y tratamiento del agua, empezando por sistemas de filtración, pasando por bombas y terminando por tratamientos químicos del agua, aunque nos dejamos algunas herramientas por el camino sin mencionar.

En MundoRiego podrás adquirir a precios muy asequibles sistemas de filtración del agua como, por ejemplo, válvulas selectoras o casetas filtros. También podrás comprar la bomba que necesitas para el mantenimiento de tu piscina o herramientas como desinfectantes, anti-algas y floculantes, sistemas de invernaje y electrólisis y analizadores.

Como el cuidado de tu piscina es esencial, también ponemos a tu alcance el mejor material de limpieza entre los que destacamos nuestros robots limpiafondos de piscina que además de ser increíblemente eficientes, son fáciles de mantener y se encuentran disponibles en nuestro catálogo a un precio muy económico.

Dosificación, regulación del agua a medida

En MundoRiego estamos obsesionados con ofrecer la máxima calidad en las mejores herramientas para el tratamiento del agua, por eso, en nuestro catálogo no podían faltar los sistemas de dosificación y regulación del agua más eficientes. Entre ellos nos encontramos tanto con las bombas dosificadoras como con los últimos sistemas de regulación mediante electrólisis de sal, entre otros muchos accesorios para la dosificación del agua. Todas estas herramientas son muy vanguardistas y están elaboradas teniendo en cuenta las últimas exigencias del sector.

Sistemas de iluminación

La iluminación es un punto muy importante para la piscina, especialmente si tenemos la intención de poder usarla durante la noche o en periodos / espacios de poca luz. Ofrecemos los mejores sistemas para iluminar tu piscina, dotados con las últimas tecnologías y a precios tan asequibles que te costará creer que sean ciertos.

En nuestro catálogo podrás encontrar iluminación basada en luces LED, otros sistemas de iluminación con luz halógena y nichos de piscinas. Recuerda que si no conoces las propiedades de cada uno o el que podría ir mejor para tu piscina, según tus necesidades, nuestro equipo de atención al cliente sabrá orientarte y darte la información que necesitas para tomar la mejor decisión.

Nuestro trabajo consiste en poner a tu disposición los mejores materiales para el desarrollo y mantenimiento de tu piscina, así como de ofrecerte el asesoramiento necesario para llevar a cabo tus objetivos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos saber qué necesitas. Tendrás respuesta inmediata.