Agromasan

AGROMASAN SL empresa líder desde 1984 presta sus servicios en el sector hidráulico a través del suministro e instalación  de materiales de riego, material agrícola y todo tipo de canalizaciones y tratamientos de agua, ofreciendo a sus clientes un servicio integral y productos de calidad avalados por marcas de reconocido prestigio.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos crecido en espacio y mejorado nuestras instalaciones y hemos desarrollado procesos logísticos más eficaces. Nuestras instalaciones de El Albujón (Cartagena) cuentan con una superficie de 14.000 m2  y unas oficinas modernas y funcionales donde poder ofrecerles el mejor servicio con los precios más competitivos.

Para poder ofrecer un stock permanente y dar respuesta inmediata a las necesidades de los agricultores, contamos con una amplia superficie de almacenaje cubierto, donde garantizamos el mejor servicio con el adecuado trato a los materiales.

Nuestra intención siempre ha sido estar al lado del agricultor desde la fase de estudio de su proyecto hasta finalizar la completa ejecución del mismo.

AGROMASAN SL ha recorrido junto a los agricultores un largo camino desde nuestros inicios y hemos sido testigos de las dificultades que han tenido que superar, lo que nos ha dado una formación y motivación muy valiosas para crear nuevas y mejores herramientas, avanzando conjuntamente en el camino del uso del agua.