El comprador deberá abonar el precio de los productos con anterioridad a la entrega de los mismos con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard), por transferencia bancaria, o mediante Paypal. También tiene la opción de compra contra reembolso, donde más adelante se explicarán sus características. No se aceptarán pagos mediante envío de cheques o efectivo. En este caso, Mundoriego no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida. Mundoriego se reserva el derecho de aceptar sólo determinados medios de pago en casos particulares o dependiendo del tipo de envío seleccionado por los clientes.

1. PayPal

PayPal te permite enviar pagos por Internet de forma rápida y segura usando una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una cuenta bancaria. PayPal emplea una tecnología avanzada para mantener la seguridad de tu información. Al enviar un pago con PayPal, el destinatario nunca verá tus datos financieros, como el número de tu tarjeta o cuenta bancaria

2. Tarjeta de débito/crédito

El pago por tarjeta de débito/crédito se realiza a través de nuestro TPV Virtual PAGO SEGURO de Cajamar. Para realizar el pago con total seguridad, no almacenamos ningún número de tarjeta. Todo el proceso de pago va a través de Cajamar.

Para poder realizar la compra en nuestro TPV virtual, al tratarse de un módulo de PAGO SEGURO, debe activar su tarjeta para que sea OPERATIVA DE PAGO SEGURO por internet.

3. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: 

El pago se realiza por transferencia anticipada. El ingreso debe efectuarlo en este número de cuenta:

AGROMASAN S.L.

CAJAMAR

ES28 3058 0208 8327 2000 0016

Importante: Para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar. La transferencia bancaria suele tardar 2 días laborables. Solo es necesario enviar el resguardo de la transferencia en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona.

4. Contra reembolso

Puede pagar directamente en metálico a la recepción del envío. Solamente para entregas por MRW. Esta forma de pago conlleva un suplemento del 3% del importe total de su envío. El suplemento mínimo por envío serán 2,50 euros (IVA incluido).

Determinados productos de la gama no admiten esta forma de pago.

Condiciones de pago 

El comprador deberá abonar el precio de los productos con anterioridad a la entrega de los mismos, salvo contra reembolso. Para ello podrá utilizar cualquiera de las formas de pago especificadas anteriormente, debiendo quedar confirmada la recepción del precio o de la orden de pago al medio que, en su caso, elija el cliente para dar lugar a la entrega de los productos, cuyo envío será confirmado por correo electrónico.

Especificaciones y dimensiones del producto

Cuando no disponga de los productos solicitados, pero sí de otros de calidad idéntica o superior, comparables o compatibles con los solicitados, Mundoriego podrá sustituir éstos por aquellos, informando previamente por correo electrónico para su aceptación. Las fotografías presentadas pueden no corresponder exactamente con los modelos ofertados.

Precio de los artículos

Los precios que figuran en todos nuestros productos incluyen el I.V.A. legalmente vigente.
Todos nuestros productos expuestos en el portal web están disponibles. En el momento de que realizasen el pedido de algún producto y que se hubiesen agotado el stock, sin haber podido actualizar nuestras existencias, nuestro servicio comercial contactará con usted con la mayor brevedad posible para comunicárselo y proponerle otras alternativas similares. En el caso de no interesarle, se le reembolsaría el importe del mismo de inmediato.