El servicio de mensajería preferente que usamos actualmente para el territorio nacional Español es a través de la agencia MRW, y lo gestionamos como un ENVÍO GRATUITO para el cliente a partir de 99€, excepto para tuberías, y sólo en península.

Si desea hacer la compra de TUBERIA, le aparecerá en cada artículo un formulario que deberá rellenar y enviarlo. Nosotros nos pondremos en contacto con usted a través de su email o línea telefónica. Al ser materiales de características singulares, le calcularemos su coste de envío en función de su peso, volúmen y destino. En un plazo máximo de 24 horas de día laborable recibirá nuestro presupuesto gratuitamente, y podrá confirmarnos su pedido. 

La promoción ENVÍO GRATUITO es solo aplicable para territorio peninsular, excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 

La venta online a través de la página web solamente está disponible para envíos a territorio peninsular. Si desea realizar una compra en nuestra tienda para envíos fuera de la península y extranjero, póngase en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico info@mundoriego.es o mediante el telefono +34 655968154 (whatsapp inc.), y le valoraremos personalmente un presupuesto para su pedido. 

El tiempo estimado para el envío en la península es de 2-5 días laborables, desde la confirmación de la tramitación del pedido, que se le remite al cliente vía mail, y que por regla general es en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 12 horas.

Para envíos a Islas Baleares, el periodo estimado será entre 3-6 días laborables.

Para envíos a Ceuta y Melilla, el periodo estimado será entre 5-10 días laborables. En su presupuesto se le añadirá el impuesto DUA (documento único administrativo) de salida de material, para la declaración de importación o exportación ante las autoridades aduaneras. El cliente deberá hacerse cargo de los impuestos internos pertinentes al recibir el pedido en la aduana donde pertenezca. A todos los productos de la tienda online se les deducirá el IVA. Contáctenos y le realizaremos un presupuesto acorde a su destino. 

Para envíos cuyo destino sean Islas Canarias, el periodo estimado para el envío será entre 7-15 días laborables.En su presupuesto se le añadirá el impuesto DUA (documento único administrativo) de salida de material, para la declaración de importación o exportación ante las autoridades aduaneras. El cliente deberá hacerse cargo de los impuestos internos pertinentes al recibir el pedido en la aduana donde pertenezca. A todos los productos de la tienda online se les deducirá el IVA. Contáctenos y le realizaremos un presupuesto acorde a su destino. 

Aceptamos envíos de pedidos fuera de España, para lo cual antes de realizar su pedido en el portal web, deberá enviarnos un e-mail a info@mundoriego.es o mediante el telefono +34 655968154 (whatsapp inc.), indicándonos los artículos en los que está interesado. En la mayor brevedad posible, le enviaremos un presupuesto en el que figurarán: el precio de los materiales, del transporte, plazo de entrega, etc., el cual deberá confirmar con su aceptación a nuestro email. A continuación, estudiaremos las formas de pago oportunas dependiendo del país en destino.

MRW realizará dos intentos de entrega:

 -Primer intento, tras un aviso via email donde se le informará fecha y horario de llegada del envío.

 -Segundo intento de entrega, después de haber acordado la entrega entre el destinatario y la oficina MRW de reparto más cercana a su dirección de envío.

En caso de no conseguir entregar el pedido, éste estará 15 días en la sucursal de zona. Si en ese plazo no se recoge el material, retornará a Mundoriego. Si no se ha comunicado la anulación de pedido, se cobrarán los portes de envío y retorno al comprador.

Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío. Si la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de quince días el envío será devuelto a origen. 

Excepcionalmente puede ocurrir que, por las características singulares del paquete, el pedido no pueda ser entregado por MRW, y debamos elegir un transporte alternativo. Esta situación se le comunicará al cliente con anterioridad a  realizar la tramitación del pedido.