piscinas

Lo que opinan los clientes

Buena atención al cliente y gran variedad de productos. Repito seguro.

Lo que más me ha gustado ha sido la atención al cliente, asesoramiento profesional y tienen de todo para mi instalación de riego

Buscaba un programador de riego para mi finca y estoy muy satisfecho con la compra. No será el último pedido que haga….

Compré una abonadora y al día siguiente ya la había recibido, pero lo mejor sin duda el precio!!

He comprado en dos ocasiones y estoy más que satisfecha, el pedido me ha llegado las dos veces incluso antes de lo previsto

Envío recibido perfectamente. Rápido y fácil!!

Agradecer la rapidez y el trato recibido con este primer pedido, seguid así…

HUERTO URBANO

HUERTO URBANO

Sistemas de riego y herramientas para la optimización del agua a medida

En la época en la que nos encontramos, hemos llegado a comprender que la optimización del agua es crucial para el ser humano como especie y para la salud del planeta en general. Esto ha pasado a la misma vez casi que nos hemos dado cuenta de la importancia que tienen las plantas y flores para nuestra salud.

Antiguamente la tendencia de cultivo estaba orientada solo a la venta o al consumo de productos naturales como tubérculos, hortalizas o frutas. También se cultivaban flores pero no de la forma que se hace ahora.

En la actualidad y gracias a la comprensión de la importancia de los espacios naturales para la salud humana en un mundo altamente urbanizado, es frecuente encontrarnos áreas como parques o incluso zonas urbanas de tránsito de vehículos con árboles o flores plantados.

Asimismo, es frecuente también que, apostando por lo natural y lo ecológico sean cada vez más las personas que apuestan por tener sus propios huertos urbanos. Y en todo este panorama, siguen siendo protagonistas los agricultores de campo que siguen dedicando su tiempo al cultivo de comestibles. Sea como sea, cada uno de estos cultivos o plantaciones requiere un uso responsable del agua y ahí es justamente donde entra Mundoriego con sus materiales como aspersores, tubos de PVC, goteros, etc.

Sistemas de riego que protegen el medio ambiente y tu bolsillo

Somos líderes en España en la fabricación de sistemas de riego y control del agua, no solo por la calidad de nuestros productos, sino también por nuestras innovadoras herramientas y por los accesibles precios a las que las ponemos a tu disposición.

En nuestro catálogo de sistemas y materiales de riego para huertos tanto urbanos, como de campo, y otro tipo de plantaciones de carácter público, podrás encontrar, por ejemplo, tuberías para huerto urbano altamente resistentes y con distintos sistemas de acción. Contamos con una tubería ciega pero también con tuberías que ya incluyen goteros integrados y que resultan altamente eficientes.

Los accesorios para las tuberías que utilices en tus huertos urbanos también te van a resultar sumamente útiles además de muy asequibles. Los goteros para huertos urbanos son de los productos más vendidos de nuestro catálogo y es así gracias a su extrema eficiencia gestionando la optimización del agua. Adicionalmente contamos con conexiones y también con sistemas de automatización para huertos urbanos basados en programadores o electroválvulas.

Trabajamos con las mejores marcas del sector lo que garantiza que todos nuestros productos ofrecen la máxima calidad pues tienen detrás el conocimiento de las manos más expertas. Sin embargo, es justamente en los acuerdos a los que llegamos con nuestros proveedores donde se encuentra la ventaja que supone la guinda del pastel: un precio muy ventajoso que permite que los sistemas de riego para huertos urbanos estén al alcance de todo y no sean un lujo diseñado para unos pocos.

La gran variedad de los productos que encontrarás en nuestro catálogo es otra de las ventajas que encontrarás en MundoRiego y que valorarás mucho. Tener donde elegir es siempre una condición deseada por cualquier comprador, más aun cuando lo que queremos comprar va a repercutir directamente en factores como el ahorro que podamos hacer al optimizar el agua para nuestro huerto o plantación, o el beneficio que podamos obtener de lo que plantamos pues un uso inadecuado del agua también puede tener efectos económicos devastadores para quien invierte su tiempo en cultivar.

Si tienes alguna duda sobre qué producto escoger según tus propias necesidades, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Nos encantará poder ayudarte!