piscinas

Lo que opinan los clientes

Buena atención al cliente y gran variedad de productos. Repito seguro.

Lo que más me ha gustado ha sido la atención al cliente, asesoramiento profesional y tienen de todo para mi instalación de riego

Buscaba un programador de riego para mi finca y estoy muy satisfecho con la compra. No será el último pedido que haga….

Compré una abonadora y al día siguiente ya la había recibido, pero lo mejor sin duda el precio!!

He comprado en dos ocasiones y estoy más que satisfecha, el pedido me ha llegado las dos veces incluso antes de lo previsto

Envío recibido perfectamente. Rápido y fácil!!

Agradecer la rapidez y el trato recibido con este primer pedido, seguid así…

ASPERSION

ASPERSION

La  aspersión es un sistema de riego por lluvia controlada y localizada y con una cobertura total, ajustable tanto en la cantidad de pluviometría, como en el marco de plantación.

Está indicado especialmente para los cultivos particularmente vulnerables porque evita el daño de los mismos gracias a que sus gotas son tan sutiles como el agua de lluvia. Además, este tipo de irrigación ofrece rapidez y la certeza de que el flujo de agua llegará a todos los rincones manteniendo la tierra en los niveles térmicos y de humedad deseados.

Tiene un menor consumo de agua que los sistemas de riego por inundación, presenta una gran adaptabilidad a terrenos irregulares, con grandes diferencias de cota en su superficie, aparte de permite dosificar el agua con una buena precisión.

El uso de sistemas de irrigación por aspersión está muy extendido en cultivos extensivos (cereales, forrajes, patata, remolacha, etc.) y hortícolas. Se utiliza en terrenos con orografía irregular, donde los recursos hídricos son abundantes.