Filtro malla automático 8'' FILTOMAT M108LP-6800 Ver más grande

Filtro malla automático 8'' FILTOMAT M108LP-6800

BOMBAS FILTROS

(

FILTRO CON MALLA FILTOMAT

)
rating No hay opiniones de momento

H360606449

AMIAD

5445 €/unidad

5 445,00 € IVA incluido

Producto disponible de 2 a 5 días laborables.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Filtro malla automático FILTOMAT 8''B M108LP-6800 de 130 micras, PN8, bridas, con unidad de control 
-Tipo Filtro 8'' M100-6800
-Forma filtro modular
-Caudal máximo 400m3/h
-Área de filtrado 6800 cm2
-Presión trabajo máxima 10 bar
-Temperatura máxima 55ºC
-Grado de filtrado 130 micras (120 MESH)
-Diámetro entrada/salida 6''/200 mm
-Drenaje 1.1/2''
-Peso 140 kg.
-Dimensiones 2667x1079mm
Materiales:
-Cuerpo de filtro en acero de carbono 37-2 con recubrimiento epoxi.
-Tapa en acero de carbono 37-2 con recubrimiento epoxi.
-Malla en acero 316 inyectado.
-Mecanismo de lavado en PVC y acero inoxidable 316L
-Pistón hidráulico en acero inoxidable, latón.
Los filtros FILTOMAT M-100 de AMIAD son filtros autolimpiantes en tiempo real. Cuando la pérdida de carga en el tamiz alcanza un valor preestablecido, el filtro procede a autolimpiarse, proceso que dura pocos segundos y sin interrumpir el flujo de aguas abajo.
Son estructuras modulares disponibles en distintos tamaños, siendo posible la instalación individual o en baterías según lo indique la necesidad especíifca del cliente.
Proceso de filtración:
El agua sucia ingresa al filtro y a la cámara de prefiltrado y de ahí al tamiz de filtrado. De allí, el agua limpia pasa a la salida. En su paso por el tamiz, las impurezas crean en la cara interior del tamiz una torta de filtrado lo que produce un diferencial de presión ascendente, que finalmente dispara el proceso de autolimpieza al llegar al valor predeterminado en el controlador de lavado.
Proceso de auto-limpieza:
Los filtros con pistón M100 dan comienzo al proceso de autolimpieza cuando el diferencial de presión en el tamiz alcanza un cierto nivel predeterminado. El Controlador de Lavado abre la válvula de escape produciendo un fuerte retrolavado focalizado hacia el exterior del filtro. Este retrolavado focalizado, realizado frente a las boquillas, produce un efecto de succión que retiran de la superficie del tamiz la torta de filtrado acumulada. El agua de retrolavado fluye luego a través del escáner a un rotor hidráulico y de ahí a la válvula de escape, haciendo que gire el escáner de succión. La caída de presión producida en la cámara del rotor y el drenado del pistón, empuja al escáner-aspirador en un movimiento axial. La combinación de movimientos giratorio y axial, garantiza que las boquillas succionadoras cubran toda la superficie del filtro.
Cuando se completa el ciclo de lavado, se dispara un segundo ciclo, empujando el escáner hasta su posición original. El ciclo combinado de lavado demora de 10 a 15 segundos.



Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar consulta
esconder forma
Captcha