piscinas

Lo que opinan los clientes

Buena atención al cliente y gran variedad de productos. Repito seguro.

Lo que más me ha gustado ha sido la atención al cliente, asesoramiento profesional y tienen de todo para mi instalación de riego

Buscaba un programador de riego para mi finca y estoy muy satisfecho con la compra. No será el último pedido que haga….

Compré una abonadora y al día siguiente ya la había recibido, pero lo mejor sin duda el precio!!

He comprado en dos ocasiones y estoy más que satisfecha, el pedido me ha llegado las dos veces incluso antes de lo previsto

Envío recibido perfectamente. Rápido y fácil!!

Agradecer la rapidez y el trato recibido con este primer pedido, seguid así…

FILTROS RIEGO

FILTROS RIEGO

Los filtros de riego son indispensables en cualquier sistema de riego, especialmente el riego por goteo, ya que separan partículas que contiene el agua de riego, y de esta manera evitar posibles obturaciones en los goteros.

Hay varios tipos de filtro, desde manuales, automáticos, latón,cazapiedras...etc.

Los más comunes son los manuales, debido a su durabilidad, calidad y precio.

Los filtros manuales se distinguen entre filtro con malla o con anillas:

  - Filtro con malla: La malla se define por el número de aperturas por pulgada lineal o número de mesh. Las partículas de tamaño superior a las aperturas de la malla quedan retenidas en el filtro. Son efectivos para aguas poco sucias con materiales de origen inorgánico del tamaño de limos o arenas.

  - Filtro con anillas: conjunto de anillas ranuradas que se comprimen las unas contra las otras formando un cilindro filtrante, de manera que el agua pasa por las pequeñas ranuras entre las anillas, quedando atrapados en el filtro las partículas de mayor tamaño al de las ranuras. Son utilizados en la limpieza de aguas de mediana a mala calidad. Las anillas pueden ser de diferentes diámetros de paso, así encontramos que cada tipo de anilla tiene un color asociado.