piscinas

Lo que opinan los clientes

Buena atención al cliente y gran variedad de productos. Repito seguro.

Lo que más me ha gustado ha sido la atención al cliente, asesoramiento profesional y tienen de todo para mi instalación de riego

Buscaba un programador de riego para mi finca y estoy muy satisfecho con la compra. No será el último pedido que haga….

Compré una abonadora y al día siguiente ya la había recibido, pero lo mejor sin duda el precio!!

He comprado en dos ocasiones y estoy más que satisfecha, el pedido me ha llegado las dos veces incluso antes de lo previsto

Envío recibido perfectamente. Rápido y fácil!!

Agradecer la rapidez y el trato recibido con este primer pedido, seguid así…

BOMBAS

BOMBAS

En Mundoriego clasificamos las bombas, según la necesidad del usuario, en bombas de riego, o bombas de achique para uso residencial.

La bomba de riego se encarga de suministrar el caudal necesario a la instalación de riego con la presión requerida para su ótimo funcionamiento en una instalación agrícola.

Funcionan mediante un motor eléctrico monofásico (230v) o trifásico (400v), dependiendo de la potencia que posee el motor eléctrico.

Se clasifican también en función de la altura de aspiración que tienen. La altura de aspiración es la cota a la que se instala la bomba por encima de la boca de la tubería aspiración de agua. Así se distinguen en:

  - Bombas riego sumergible: se utilizan principalmente en los embalses de riego para eliminar los problemas de aspiración cuando la altura es elevada. Se instalan bien en la superficie del embalse mediante el uso de flotadores o en una cámara de aspiración anexa.

  - Bombas riego horizontal: se colocan en la superficie del terreno y se utilizan cuando la altura de aspiración es baja o directamente no hay, ya que la bomba se instala a una altura menor que la boca de la tubería de aspiración.

La bomba de achique está destinada a la extracción o evacuación de aguas y lodos en general. Se componen de un motor eléctrico protegido por una carcasa y disponen de una rejilla de protección para evitar la penetración de objetos.