piscinas

Lo que opinan los clientes

Buena atención al cliente y gran variedad de productos. Repito seguro.

Lo que más me ha gustado ha sido la atención al cliente, asesoramiento profesional y tienen de todo para mi instalación de riego

Buscaba un programador de riego para mi finca y estoy muy satisfecho con la compra. No será el último pedido que haga….

Compré una abonadora y al día siguiente ya la había recibido, pero lo mejor sin duda el precio!!

He comprado en dos ocasiones y estoy más que satisfecha, el pedido me ha llegado las dos veces incluso antes de lo previsto

Envío recibido perfectamente. Rápido y fácil!!

Agradecer la rapidez y el trato recibido con este primer pedido, seguid así…

ACCESORIOS  MICROIRRIGACION

ACCESORIOS MICROIRRIGACION

Los accesorios de microirrigación se utilizan para agilizar la distribución de agua en instalaciones de riego por goteo, tanto para grandes fincas como para su propio huerto urbano.

Actualmente se usa principalmente accesorios de diámetro ø16mm, aunque todavía quedan instalaciones que usan ø12mm o ø20mm, también podemos conseguir estos diámetros, aunque con una menor variedad.

Estos accesorios nos permiten conectar las tuberías de polietileno de bajo diámetro tanto en una instalación agrícola como en su propio huerto urbano a través de una amplia gama de enlaces y conexiones. 

Por tanto, si optamos por este modelo de riego, lo más adecuado es contar con este tipo de accesorio para hacer más fácil la distribución del agua sobre el terreno  a regar.