Abrazadera unión Gibault para PVC ø110mm Ver más grande

Abrazadera unión Gibault para PVC ø110mm

ACCESORIOS RIEGO

(

ABRAZADERA UNION GIBAULT PVC

)
rating No hay opiniones de momento

H211601333

GRUPO ALMAGRO

12.8 €/unidad

12,80 € IVA incluido

Plazo de Entrega de 2 a 5 días hábiles.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Unión Gibault, fabricada en fundición gris GG-25, para tubería de PVC ø110mm.
Longitud 150mm.
Las uniones Gibault son los elementos más básicos, aunque no por ello menos eficaces, para la unión de extremos lisos en tuberías de PVC y polietileno.
Son económicas, proporcionan una buena estanqueidad, y capaces de absorber los movimientos de la conducición producidos por las variaciones de presión, dilataciones/contracciones debidos a los cambios de temperatura e incluso pequeños desplazamientos proveocados por el asentamiento del terreno.
Al estar fabricadas en fundición gris presentan una mayor resistencia a la rotura en el momento de apretar, lo que evita sorpresas desagradables dentro de la zanja.
El mayor grosor de la pared del casquillo central prolonga la vida útil de la unión y mejora la estanqueidad, (es ahí donde apoya la goma). 
Su longitud extra aporta mayor tolerancia en el montaje y una garantía adicional frente a los desplazamientos de la tubería.
Se emplean, sobre todo, para la reparación de tuberías ya existenete mediante la sustitución del segmento dañado por otro del mismo diámetro, aunque algo más corto, para que absorba las posibles dilataciones.



Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar consulta
esconder forma
Captcha