Abonadora 40 litros 5 atmósferas Ver más grande Sale!

Abonadora 40 litros P. máxima 5 bares

DOSIFICACIÓN DEPÓSITOS

(

ABONADORAS

)
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 2

H400102983

CECILIO PEREZ

224.55 €/unidad

224,55 € IVA incluido

Plazo de Entrega de 2 a 5 días hábiles.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Abonadora modelo ABP-40, ø430mm ELITE. 
Presión máximo 5 bar.
Altura 480mm.
Abonadora fabricada en poliéster con fibra de vidrio y tratada con resinas especiales que la hacen inerte al ataque de las disoluciones ácidas.
Base de asiento poliester, crespinas sólidas de polietileno R.M. 3/4", cierre de tapa 30x30cm macizo.
Las abonadoras constan de 2 tomas, una de entrada y otra de salida, conectadas a la red de riego en dos puntos próximos, pero separados por una válvula cuyo objeto es crear una diferencia de presión para que parte del agua de riego circule por el tanque.
El agua penetra tangencialmente a la pared por la parte inferior y se mezcla con el abono, que ha sido previamente introducido en el tanque, saliendo así la disolución por la parte superior del depósito, inyectándose de esta forma a la red de riego.
Estas abonadoras no necesitan agitadores o removedores, pues la disolución de abonos se produce por la turbulencia ocasionada por el agua al penetrar en el tanque.
Se recomienda en la puesta en marcha dejar la tapadera de la abonadora totalmente suelta, ya que la presión por sí sola ejercerá su cerramiento.



Pregunta (4)
Desde OVIDIO | 2018-07-19 09:26:23

Buenos días,

¿Cuanto abono se puede introducir en la abonadora de 40 y 60 litros respectivamente para que se disuelva sin ningún problema?
Entiendo que 40 litros es la capacidad volumetrica del deposito, pero necesito conocer los kg de abono que se puede introducir para que se disuelva bien y así poder decidir el volumen de abonadora que comprar.

un saludo

Administrador

Buenos días,
No se puede saber ya que depende de la densidad y la solubilidad del producto que usted compre, calcule que en la abonadora de 40l debe llenarla de agua hasta unos 30l y depende de cuanto abono se pueda diluir en esos 30l antes de llegar a saturación.

Atentamente,
El equipo de Mundoriego.

Desde Georges Peilon rencoret | 2018-07-18 06:17:50

Buenos dias. Que capacidad de abonadora? necesito para abonar 100 plantas y arboles.
Maos o menos 150 goteros. Gracias
Puede desplazarse ? Tengo 3 sectores cada uno con 100-200 goteros
O es mejor dejarlo permanente en un lugar
Gracias

Administrador

Buenos días, no podemos calcularle la capacidad del depósito de la abonadora que usted necesita, ya que no va en función al número de árboles que existen, depende de la cantidad de producto que usted aplique por árbol, eso debe de preguntarlo donde le suministren el producto a aplicar, le deben de decir X gramos por árbol , con ese dato usted mismo puede saber si la cantidad a aplicar le cabe en un depósito de 40l o necesita más volumen para que le quepa todo el producto a aplicar.
En relación a si es móvil, si el deposito puede moverlo donde usted lo necesite o que si le aconsejamos es que tenga preparado en cada punto de conexión instale válvula con enlaces tipo racor de Barcelona para facilitar el desmontaje de la abonadora.

Atentamente,
El equipo de Mundoriego

Desde Salvador romero cortina | 2018-06-23 05:34:40

Yo tengo una bomba de gasolina que me da 1 y medio kg de presion,pero si aumento la presión hasta 2 kg para el venturi no me da caudal,sale la gota pobre,este tipo de abonadora me resultaria?

Administrador

Buenas,
Si, le podría dar resultado ya que las abonadoras, funcionan por dilución del producto a aportar y no es necesario que circule el agua dentro de ellas a presión.
Con 1atm sería suficiente lo que si le aconsejamos es que instale la abonadora en bypass a la tubería general y con una válvula intercalada haga derivar parte del caudal, no todo, hacia la abonadora. En nuestro canal de YouTube puede ver como se instalaría una abonadora.
https://www.youtube.com/watch?v=E2LZGRI5X_Y

Atentamente,
El equipo de Mundoriego.

Desde Juan | 2018-05-14 23:29:54

Me gustaria saber que metodo es mejor para baja presion. Si el venturi o el doposito abonadora, yomtengo aproximadamente 1 hra de pistacho y.. ahora metomoresion cin una motobomba.. pero no mas de 2kg a la salida de la bomba.. y como el deposito pone 5kg nose si funcionaria..

Administrador

Buenas,
No necesita aumentar la presión hasta 5 atm, ya que esta presión es la máxima que soporta la abonadora, estas abonadoras funcionan perfectamente a 2 atm o incluso menos.

Atentamente,
El equipo de Mundoriego.

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar consulta
esconder forma
Captcha